Admisión

La inscripción para esta edición del Campus 2022 se realizará una a través de una pre-selección por video, por lo que será necesario mandar una grabación de los ejercicios que se proponen para cada nivel. Al rellenar el formulario de inscripción se deberá adjuntar el enlace del vídeo subido a WeTransfer, aquí tienes una guía.

NIVEL 1: Cada participante tiene que enviar 3 ejercicios, el adagio, los saltos y las puntas o técnica de varones. Link
DESCÁRGATE LA MÚSICA: ADAGIO 1 VARONES 1 SALTOS 1 PUNTAS 1

NIVEL 2: Cada participante tiene que enviar 3 ejercicios, el adagio, los saltos y las puntas o técnica de varones. Link
DESCÁRGATE LA MÚSICA: ADAGIO 2 VARONES 2 SALTOS 2 PUNTAS 2

NIVEL 3: Cada participante tiene que enviar 3 ejercicios, el adagio, los saltos y las puntas o técnica de varones. Link
DESCÁRGATE LA MÚSICA: ADAGIO 3 VARONES 3 SALTOS 3 PUNTAS 3

No hay fecha limite para enviar las inscripciones junto con los videos. Se hará una primera selección de las inscripciones recibidas dando una contestación vía mail el 13 de abril. Tras esta primera selección se podrá seguir enviando inscripciones que se irán contestando hasta completar el aforo de los grupos confeccionando a su vez una lista de espera.

A partir de la comunicación de la admisión vía mail, los seleccionados deberán formalizar la inscripción mediante la transferencia bancaria de 100 euros en concepto de reserva, que serán descontados del precio total del curso.

*IMPORTANTE: La inscripción al Campus es un proceso independiente de la inscripción a las Becas FHH, por lo que se deberán hacer ambas inscripciones de manera individual.

Cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.