Programa y organización

En esta 13ª edición del Campus Internacional de Danza de Valencia queremos dar la bienvenida a jóvenes estudiantes de danza, bailarines pre-profesionales y profesionales que quieran disfrutar de la danza en el mes de agosto, ponerse en forma, prepararse para el curso o temporada venidera, y vivir una experiencia inolvidable tanto a nivel personal como profesional.

Disfrutarás de dos semanas de trabajo intenso durante las cuales trabajarás la parte técnica de la danza, en las clases programadas por las mañanas. Por las tardes disfrutarás de la parte artística y coreográfica, con el repertorio y los talleres de la mano de los maestros, repetidores y coreógrafos que transmitirán la esencia del trabajo artístico de creadores de renombre internacional. Además, tendrás la oportunidad de encontrarte con alumnos de toda España y del extranjero.

PROGRAMA:

NIVEL 1

NIVEL 2 NIVEL 3
 Preparación física para la danza
Danza Clásica
Puntas-Técnica de Varones
  Talleres:
    Repertorio Clásico
    Juanjo Arqués
    Marco Goecke 
 Preparación física para la danza
Danza Clásica
Puntas-Técnica de Varones
  Talleres:
    William Forsythe
    Juanjo Arqués
    Marco Goecke 
 Preparación física para la danza
Danza Clásica
Puntas-Técnica de Varones
  Talleres:
    William Forsythe
    Juanjo Arqués
    Marco Goecke 
Recomendado para alumnado de 1º y 2º de Enseñanza Profesionales o similar.

Edades: entre 12 a 14 años

Recomendado para alumnado de 3º y 4º de las Enseñanzas Profesionales o similar.

Edades: entre 15 y 16 años.

Recomendado para alumnado de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales o similar. A partir de 17 años. Dirigido también a bailaines, pre-profesionales y profesionales.

Este año con el fin de una mejor organización de los niveles os pedimos que mandéis una grabación de los ejercicios propuestos para cada nivel. En el apartado ADMISIÓN 2022 tenéis a vuestra disposición los contenidos y la música para cada uno de los ejercicios.

No hay fecha limite para enviar las inscripciones con los videos. Se hará una primera selección dando una contestación vía mail el 13 de abril. Tras esta primera selección se podrá seguir enviando inscripciones que se irán contestando hasta completar el aforo de los grupos. Horarios:
Se trabajará de lunes a sábado en horario de mañana (aprox. 9:00-13:00) y de tarde (aprox. 14:30-17:45).

La muestra de clausura del Campus tendrá lugar el día 26 de agosto y se realizará según las condiciones que estipulen las normas sanitarias del momento.